Eficaz tratamiento de la fibromialgia con biomagnetismo médico

Para el Par biomagnético, la fibromialgia es la asociación de un parásito y la bacteria que le hace resonancia.

El paludismo se trasmite de un hombre a otro hombre por la picadura de mosquitos hembras Anopheles infectados. Aunque se conocen casos de transmisión congénita y por transfusión sanguínea o uso de agujas contaminadas.

En el sur de Europa la especie más importante es Anopheles maculipennis que agrupa las subespecies Anopheles maculipennis saccharowi; Anopheles maculipennis subalpinus; Anopheles maculipennis messeae: Anopheles maculipennis atroparvus y Anopheles maculipennis labranchia.

Los mosquitos se infectan chupando sangre que contienen las formas sexuales del parásito (micro y macrogametositos). Después de una fase de desarrollo en el mosquito, se trasforman en esporozoítos, los cuales son inoculados al hombre cuando el mosquito se alimenta. Casi todas las infecciones están producidas por cuatro especies del género Plasmodium, (algunas infecciones se deben a especies que afectan a otros primates).

Las cuatro especies de Plasmodium son:

1. Plasmodium vivax
2. Plasmodium ovale
3. Plasmodium malariae
4. Plasmodium falciparum

Olga Patricia de la Garza Garza, en su comunicado "Par Biomagnético: como cura el paludismo y la fibromialgia" Par Biomagnético, Biomagnetismo médico y Bioenergética, experiencias de curación 2005. Universidad autónoma de Chapingo México, realiza un estudio cuyo resumen se muestra a continuación.

Se consultaron 2000 pacientes de los cuales 234 presentaron entre otros los pares del paludismo representando un 12%. (Gráfica 1).

De los 234 pacientes que presentaron los Pares del Plasmodium, 25 de ellos estaban diagnosticados con Fibromialgia, 15 con Fatiga Crónica. La gran mayoría (194) presentaron muchos de los siguientes síntomas: sudoraciones nocturnas, fiebre un día y otro no, vómito, nausea, escalofríos, malestar general, fatiga, decaimiento, dolor muscular y abdominal, anemia, hipoglucemia, shock, acidez, edema pulmonar. A pesar de ello y habiendo recurrido a diversos especialistas, no contaban con diagnóstico o se les habían recetado antidepresivos pretendiendo que el estrés ocasionaba sus síntomas, (Gráfica 2).

Se citó a los pacientes después de tres semanas a una segunda consulta, a la que asistieron el 90% de ellos; se rastrearon sin localizar los pares del Plasmodium: Pómulo – Riñón contralateral y Palma – Palma. Un 40% de los pacientes reflejó una recuperación total; el resto manifestó que sus síntomas habían disminuido notablemente, sus malestares desaparecieron para la tercera consulta (Gráfica 5).

Las bacterias que soportan al Plasmodium cumpliendo con uno de los principios del Biomagnetismo, los parásitos sólo pueden vivir en tanto existan bacterias que produzcan un pH alcalino y los alimenten, son las siguientes: Enterobacter cloacae, Staphylococcus aureus, bacilo difteroide, Neisseria catarrhalis, Strepto- coccus fecales y algunas otras (Gráfica 6).

Conclusiones

a. El Paludismo es una de las principales causas de mortalidad en el mundo y la Fibromialgia, que es un Paludismo atípico, afecta al 5% de la población mundial. Proponemos al “Par Biomagnético” como solución.

b. Se capturaron los expedientes de los 2000 pacientes diagnosticados y curados con el “Par Biomagnético” en la ciudad de Monterrey durante los años de 2003 y 2004 en una base de datos programada en Access para conformar la muestra.

c. Se analizaron los datos de la muestra y se obtuvieron los siguientes resultados:

- Se consultaron 2000 pacientes de los cuales 234 presentaron entre otros los Pares del paludismo representando un 12% de los 234 pacientes que presentaron los Pares del Plasmodium, 25 de ellos estaban diagnosticados con Fibromialgia, 15 con Fatiga Crónica, 194 a pesar de haber acudido a diverso médicos no contaban con un diagnostico. 

- De los 234 pacientes asistieron a una segunda consulta el 211 de ellos; se rastrearon sin localizar nue- vamente los Pares del Plasmodium. Reflejaron una recuperación total 85 pacientes, el resto manifestó que sus síntomas habían disminuido notablemente; sus malestares desaparecieron para la tercera consulta. 

- De acuerdo a los datos de la muestra analizados, se comprobó que el “Par Biomagnético” elimina el Paludismo y a la vez la Fibromialgia que es un Paludismo atípico. El presente trabajo se concentra en las enfermedades causadas por el Plasmodium, sin embargo al atender a los 2000 pacientes fueron curadas diversas patologías. En un promedio de tres consultas 90% de los pacientes fueron sanados. Se recomienda la aplicación de la técnica vanguardista del “Par Biomagnético” descubierta por el Dr. Isaac Goiz 
Durán para el diagnóstico y cura de la mayor parte de las patologías que afectan al ser humano.

Una de las críticas más frecuentes que se le hacen al biomagnetismo consiste en explicar que desde los primeros meses en los que un alumno de primero de medicina o de psicología ya sus profesores le han explicado que las alteraciones del pH son la causa de la enfermedad. Los pacientes quedan sorprendidos de que una explicación tan sencilla corrija su padecimiento, y recomponga la estructura de equilibrio que debe haber en el organismo para quedar embarazada. Esta crítica tiene una explicación sencilla que se olvida freceuntemente: existe una diferencia fundamental entre un cuerpo anatómico, que es un conjunto de estructuras inertes, estáticas y despojadas de energía; y un cuerpo fisiológico que posee funciones interdependientes y equilibradas, por lo que requere utilizar e intercambiar energía para llevar a cabo funciones biológicas coordinadas en un organismo complejo.

El biomagnetismo médico considera ambos cuerpos. El estudio de la anatomía que nos indica el lugar donde se ubican los sistemas, aparatos y órganos y la fisiología humana. Ninguna enfermedad puede ser entendida si se desconoce el funcionamiento del sistema, aparato u órgano implicado ya que sólo a través de dicho conocimiento es posible establecer un punto de referencia entre salud y enfermedad.

Sin el entendimiento de ambos cuerpos (anatómico y fisiológico) sería imposible aplicar las cargas magnéticas en un órgano afectado, cuando se desconoce su ubicuación en el cuerpo humano, peor aún, sería difícil establecer la relaciƥn de las cargas positivo negativo (resonancia magnética) entre dos órganos que presenten alteración en su fisiología y sustenten dichas cargas. Por ello, el biomagnetismo requiere para aplicar su metodología del conocimiento de donde se localiza el órgano afectado y como funciona el mismo.

La medicina actual ha desarrollado especialidades de acuerdo a los órganos o sistemas afectados y de acuerdo los síndromes relacionados, pero ambas clasificaciones son deficientes porque un mismo microorganismo puede manifestarse en diferentes órganos y un síndrome puede asociarse a diferentes etiologías. En el caso de la infertilidad, es bien sabido que los organismos superiores reciben microorganismos patógenos por la boca, el tracto respiratorio, el tracto digestivo, las membranas de los ojos y el tracto urinario y ocasionalmente por la piel cuando está dañada y se pensó, que de ahí las bacterias y los virus se desplazaban a los tejidos internos en donde finalmente se manifestaban. Sin embargo, de acuerdo con la teoría del Par Biomagnético, los virus o las bacterias se dirigen a los órganos específicos que forman su respectivo Par y ahí es donde se multiplican y se codifican y finalmente se manifiestan en todo el sistema.

La terapia biomagnética existe, es una realidad, lo comprueban decenas de miles de pacientes que han sido atendidos y curados con su sistema novedoso. Lo único que falta es que éste sistema se difunda y que se acepte como una metodología curativa diferente –no necesariamente excluyente de la alopatía-, como una herramienta terapéutica del mañana, válida y valiosa en pro de la salud de los seres humanos




  • Citas
  • Citas on line


  • Fuente:
    http://www.biomagnetismo.pro/FibromialgiaReception2.html

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...